Freight Forwarding

Hemos desarrollado un servicio de calidad, el cual involucra la confiabilidad, seguridad y agilidad de las operaciones. 

Nuestro equipo está conformado por profesionales que garantizan el mejor servicio de seguimiento e información de sus embarques, enfocados siempre en brindar a nuestros clientes reducción en costos y tiempos.

¿Por qué elegirnos?

Asesoría y seguimiento

Contamos con una red de agentes para gestionar tu logística desde y hacia cualquier parte del mundo. Gracias estas alianzas, contamos con una amplia red de oficinas a nivel internacional que nos permite atender todo tipo de embarques como aéreos, marítimos FCL y LCL, terrestres, entre otros y ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para el manejo de su carga.

Visibilidad on-line

Ofrecemos a nuestros clientes visibilidad durante el manejo de sus operaciones a través de nuestro tracking on line así como asesoría y seguimiento pre / post – embarque por parte de nuestro equipo de profesionales.

La solución ideal para tu negocio

Embalaje

Pick up y delivery (door to door)

Agenciamiento Aduanero

Consolidación y desconsolidación de carga aérea y marítima

Transporte marítimo, aéreo, terrestre y multimodal

Seguro de transporte Internacional

Embalaje

Servicio de acondicionamiento de carga previo al embarque a fin de asegurar que la mercadería sea aceptada para embarque y así evitar daños durante el transporte internacional.

Pick up y delivery (door to door)

Servicio de transporte para el recojo de su mercadería para su embarque y/o entrega al punto final.

Agenciamiento Aduanero

Servicio de realización de los trámites aduaneros necesarios para la salida y/o entrada de su mercadería.

Consolidación y desconsolidación de carga aérea y marítima

Servicio de agrupamiento de carga en un mismo medio de transporte de varios consignatarios en un mismo envío, que siguen una misma ruta a fin de que puedan compartir costos y puedan importar o exportar pequeñas cantidades.

Transporte marítimo, aéreo, terrestre y multimodal

  • Transporte marítimo: Servicio de transporte marítimo en contendores FCL (full container loaded) o contenedores LCL (less container loaded), contenedores High Cube, Contenedores Reefer, flatrack, open top u otro que sea necesario por la naturaleza de la mercadería.
  • Transporte Aéreo: El servicio consiste en el traslado de la carga aérea en coordinación con las líneas aéreas desde el país de origen hasta el país de destino.
  • Transporte terrestre: Servicio de traslado de carga vía carreteras desde de un lugar situado en un país hasta otro lugar situado en un país distinto.
  • Transporte Multimodal: Servicio de transporte en el cual se usa dos o más tipos de transporte para mover una carga de un lugar a otro, desde origen hasta su destino final siendo responsable de todo el traslado. 

Seguro de transporte Internacional

Contamos con soluciones en pólizas de seguro para cualquier tipo de carga. El seguro tiene cobertura Door to Door y trabajamos de la mano con empresas reconocidas del sector.

Tracking Online

Información importante

Estamos listos para ayudarte. ¡Escríbenos!

Seguimiento Pre embarque
Freight Forwarding
Agenciamiento de aduanas
Transporte Local
Almacenaje y distribución
Asesoría Legal Aduanera